lunes, 14 de junio de 2010

¿¿¿como recuperar tu informacion???

¿Qué pasaría si no tuviéramos forma de recuperarla? , la respuesta es sencilla, la aplicación para resguardar no sería útil, ya que de todos modos perderíamos la información. A continuación se describen brevemente los procesos para recuperar los datos resguardados en cada una de las utilerías que hemos empleado.

a) Selecciona la opción abrir, escoge el nombre del archivo correspondiente el cual debes localizar en el sistema de organización de archivos.

b) A continuación aparecerá el contenido del archivo seleccionado, que puede ser una carpeta, un conjunto de archivos o un archivo


Selecciona el elemento que deseas recuperar y haz clic en la opción extract (descomprimir).

a) Indica la ubicación que darás al archivo recuperado, haz clic en el botón extract y listo. En caso de ser un archivo protegido con contraseña debes tenerla a la mano para proporcionarla en el momento que la aplicación la solicite.

  1. Ubica en el sistema de organización de archivos el que corresponde al respaldo (la terminación de éstos es .qic.)
  2. Haz clic en el botón Actualizar, aparecerán los elementos que serán recuperados.

  1. Selecciona la ubicación de los datos recuperados en el cuadro de texto Restaurar en.
  2. Haz clic en el botón Iniciar, para recuperar la información.

En el caso de carpetas o archivos ocultos, es necesaria la ubicación y la nomenclatura, ya que sin ello no podrás ver el contenido.


Para recuperar basta con solicitar desde el explorador de Windows la aplicación correspondiente a la apertura del archivo, indicando la ubicación y el nombre en el cuadro de texto Dirección. Si nuestras aplicaciones son compatibles con el archivo, podremos verlo.

En caso de que el nombre se extravíe o de no contar con el, podemos reestablecer el atributo de las carpetas o archivos que sean necesarios, obviamente contando con la autorización de la persona que corresponda. Esto lo hacemos desde la línea de comandos del sistema operativo mediante la sintaxis:



No hay comentarios:

Publicar un comentario